Como trabajar en navidad en El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Toys ‘R’ Us o Seur

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Llega la navidad y con ella nuevas ofertas de trabajo, que si bien son temporales pueden sacar de apuros a más de una familia. Las empresas de gran distribución esperan contratar a unas 22.000 personas para reforzar sus plantillas, hoy os traemos las ofertas más importantes.

EL CORTE INGLÉS – 8.500 NUEVOS CONTRATOS

El Corte Inglés prevé incorporar 8.500 personas que cubrirán puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente así como otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

Los nuevos empleados podrán trabajar en las áreas de moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Puedes acceder a estas ofertas en su web de empleo.

CARREFOUR – MÁS DE 6.000 PUESTOS EN TODA ESPAÑA

El grupo, que recientemente ha celebrado la apertura de su tienda número 500 en España, ampliará su plantilla en más de 6.000 trabajadores para los próximos meses.

Los candidatos seleccionados deberán tener clara orientación comercial, tener capacidades para desarrollar una buena atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Puedes enviar tu curriculum aquí.

AMAZON – MÁS DE 1.000 PUESTOS EN MADRID

Los comercios online no se escapan de la locura navideña y el rey de las ventas por Internet busca más de 1.000 personas principalmente en su centro logístico de San Fernando de Henares en Madrid con el objetivo de gestionar el aumento de demanda previsto durante los próximos meses.

Tenéis todos los detalles en su web.

SEUR – MÁS DE 1.700 OPORTUNIDADES LABORALES

Seur hará frente a la campaña de Navidad y rebajas con más de 1.700 contrataciones, que se suman a los 500 empleos creados en su fuerza de reparto durante este año.

Los perfiles más demandados son los de personal de reparto y mozos de almacén. También ha comunicado que, según sus previsiones, Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se concentrará el mayor refuerzo operativo durante este periodo.

Más detalles aquí

TOYS ‘R US – 1.700 EMPLEOS PARA REFORZAR 53 TIENDAS

No podían faltar los juguetes en navidad y Toys ‘R’ Us reforzará sus 53 tiendas en España con la contratación de 1.700 empleados en toda España con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor.

LSB-USO
Siguenos en: