Nuevos cursos de la Universidad Isabel I con descuentos a los afiliados a USO

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Gracias al Acuerdo de Colaboración que FEUSO tiene suscrito con la Universidad Isabel I, los afiliados a FEUSO tendrán un descuento del 20% en los estudios de Grado y Máster oficiales y Títulos Propios que imparte esta Universidad online. Ahora, la Universidad Isabel lanza estos cursos para febrero de 2017: Grados Universitarios oficiales on line en Educación Infantil y en Educación Primaria. Además, el Acceso al Grado en Educación primaria para Diplomados en Educación Primaria o EGB; y el Acceso al Grado en Educación Infantil para Diplomados en Educación Infantil o EGB. El plazo de matrícula finaliza el 31 de enero de 2017.

Todos los familiares de primer grado de un afiliado de USO (con más de 6 meses de antigüedad) podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre los precios oficiales en la oferta de Grados y Másteres oficiales de la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I es una institución docente oficial, de naturaleza online multimedia, basada en las nuevas metodologías educativas y en modernos parámetros asentados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte títulos oficiales de Grado y Máster, homologados por el Ministerio de Educación y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con validez en todo el territorio de la Unión Europea.

Más información:

(+34) 947 671 731 // admisiones@ui1.es

LSB-USO
Siguenos en: