Nuevos cursos de NetPartner con descuentos a los afiliados a USO

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

A comienzos del mes de enero de 2017, NetPartner acaba de lanzar una nueva oferta formativa que incluye una serie de cursos dirigidos especialmente a los docentes. Los afiliados a FEUSO tienen descuento en todos estos cursos.

Los que comienzan a partir del mes de febrero son: “Curso online de Inglés”, “Curso online de preparación examen Cambridge English First (FCE)“, “Cursos online de preparación examen Cambridge English Advanced (CAE)”, “Curso online de metodología AICLE/CLIL”, Programa online de Competencias Digitales para docentes”, “Curso online de Gamificación aplicada a la educación”, “Curso online de Diversidad en el aula” y “Curso online de gestión de las emociones en el aula”.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: