FI-USO se reúne con los Representantes Sindicales de Michelín

El día 9 de Febrero de 2017 se reunieron en Burgos, la Federación de Industria de USO con los Representantes Sindicales de Michelín. La Reunión contó con el Secretario de A. Sindical y Salud Laboral, Raúl Montoya, y representantes de las Secciones Sindicales de Aranda de Duero y Vitoria. En dicha reunión se debatieron varios temas, entre ellos cabe destacar.

1.- Estudiar la posibilidad de mejorar la comunicación interna entre los distintos Centros de Trabajo, donde se deben debatir y consensuar la actividad sindical a desarrollar.

2.-Desarrollar un Plan de Trabajo en materia electoral que garantice, la presentación de candidaturas en todos los Centros de Trabajo que Michelín tiene en el territorio Nacional (Aranda de Duero, Vitoria, Valladolid, Almería, Lasarte, Illescas y Madrid), dando prioridad a los Centros de Aranda de Duero y Vitoria, donde una vez consolidados, debemos potenciar el crecer y aprovechar la inercia del buen trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos años; y así, presentarnos en las próximas elecciones sindicales con la garantía de obtener un buen resultado electoral.

3.- Desarrollar un Plan de Trabajo efectivo en materia afiliativa, con el objetivo de presentarnos a unas elecciones sindicales con candidatos comprometidos con el proyecto de la FI-USO.

La FI-USO agradece la posibilidad de destinar recursos al Centro de Trabajo de Vitoria por parte de los compañeros de la Sección Sindical de Aranda de Duero, donde el delegado Estatal esta desarrollando su gran actividad sindical desde que se constituyó la Sección Sindical Estatal.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada