Curso online de Programación y Robótica en el Aula

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

FEUSO ofrece a sus afiliados, delegados y simpatizantes, con descuentos especiales, un nuevo curso de formación, “Programación y Robótica en el aula”, curso que está homologado por el Ministerio de Educación.

El curso comienza el 20 de marzo y finaliza el 5 de junio. El objetivo de este curso es formar en el conocimiento de robótica y su aplicación en el ámbito escolar, profesional y familiar. Además, el curso capacitará para formar en las nuevas tecnologías relacionadas con la robótica y la programación en el aula y dotar al profesorado de una visión innovadora, actualizada y práctica de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

IMPORTANTE: estos cursos, homologados, están abiertos a cualquier persona que quiera hacerlos, pero la certificación por parte del Ministerio de Educación sólo la podrán solicitar profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), y de la enseñanza privada y concertada de todas las etapas (también Educación Especial). Excepto universidades.

El curso tiene una certificación de 90 horas de duración. Para que el Ministerio de Educación certifique estos cursos, en cada uno de ellos deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

PRECIO:
70 €. (afiliados) – 150 €. (no afiliados).
FECHA:
20 de marzo al 5 de junio de 2017.
DURACIÓN:
90 horas.

En la inscripción, los alumnos deberán rellenar una ficha que deberán enviar con la vida laboral o el certificado del Director del centro en el que trabaje el alumno, firmado y sellado, donde se especifique que está trabajando en ese centro a la dirección:

Federación de Enseñanza USO.
C/ Príncipe de Vergara 13, 7º.
28001 Madrid.

INSCRIPCIONES
www.feuso.es > Formación >
Privada > Cursos homologados.

http://portales.formacionlozoya.es/
cursoshomologados/

ADJUNTO:
Descargar PDF Programación y Robótica.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: