La Audiencia Nacional le da la razón a FI-USO en el conflicto que mantiene con RTVE

Todos los trabajadores estamos de enhorabuena. El Conflicto Colectivo presentado por USO en relación a la aplicación del 1 %, y que fue unido en un único acto jurídico con el realizado por el sindicato SI (nosotros decimos toda la verdad), ha sido ganado en la Audiencia Nacional.

La sentencia dice textualmente:

“Declaramos el derecho de los trabajadores de la Corporación RTVE a que el incremento de hasta el 1% de la masa salarial, se realice mediante el proceso negociador oportuno, sin la inclusión en dicho porcentaje de las cantidades correspondientes a los derechos de progresión de niveles de salario base y complementos regulados en el artículo 61 y 62 del II convenio colectivo de la Corporación RTVE , S.A.

Notifíquese la presente sentencia a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe Recurso de Casación ante la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, que podrá prepararse ante esta Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en el plazo de CINCO DÍAS hábiles desde la notificación…”

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada