La FI de USO se reune con el secretario de estado de energía

La federación de industria de USO se reunió con la Secretaría de Estado de Energía. A la reunión
mantenida con el Sr. Navia asistieron representando a la Federación de Industria, el Secretario de Comunicación y Formación Sergio Fdez. Guerrero, la Secretaria General de la sección Sindical de Gas Natural Fenosa, Antonia Prieto y el responsable de la La Sección Sindical de Iberdrola en Madrid Benjamín Pérez.

Durante la reunión, los miembros de la FI-USO trasladaron a la Secretaría de Estado de Energía su intención de incorporarse a todos aquellos foros con participación sindical dentro del sector de la
energía y su disposición para aportar sus propuestas en materia Energética.

Para Sergio Fdez. Secretario de Comunicación, “Es importante que la FI-USO, como sindicato más representativo, en la producción, transporte y distribución de energía, pueda aportar propuestas en
temas importantes como son el futuro del sector del carbón, los elevados costes de la energía, o la elaboración de un plan energético nacional”.

La FI-USO y la Secretaría de Estado para la Energía acordaron mantener reuniones trimestrales con el objetivo de poder intercambiar ideas y debatir propuestas que redunden en un modelo enérgetico sostenible para España.

La FI-USO valoró positivamente, la primera reunión matenida con el nuevo Secretario de Estado de Energía, Daniel Navia.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada