Plataforma de apoyo a los trabajadores de Nissan en Ávila

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Todas las instituciones, partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y otros colectivos asociativos de la ciudad y la provincia se suman al comité de empresa en una plataforma de apoyo a los trabajadores de Nissan en Ávila.

Home»Nacional»Todas las instituciones, partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y otros colectivos asociativos de la ciudad y la provincia se suman al comité de empresa en una plataforma de apoyo a los trabajadores de Nissan en Ávila.

El futuro de Nissan ha unido a toda Ávila a través de una plataforma de apoyo a los trabajadores de esta histórica factoría. Las instituciones, partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y demás colectivos asociativos de la ciudad y la provincia, así como miembros del comité intercentros de Nissan en España, se han sumado al comité de empresa para reclamar a la multinacional japonesa que apueste por la planta abulense como fábrica de vehículos y componentes. Esa unión se ha plasmado en una foto en el lienzo norte y en la posterior reunión de constitución.

Desde USO, el Secretario General de la F.I.-Estatal Pedro Ayllón, ha manifestado la necesidad de aunar esfuerzos para mantener los puestos de trabajo y en definitiva la economía de Ávila.

Hay que exigir a la multinacional se comprometa con sus trabajadores, que han demostrado en los últimos años su nivel de compromiso.

Exigimos a las diferentes Administraciones gestionen con la alianza Nissan-Renault la viabilidad de Ávila.

LSB-USO
Siguenos en: