La OIT celebrará un histórico evento sobre “El futuro del trabajo que queremos” el 6 y 7 de abril

Los próximos 6 y 7 de abril tendrá lugar en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, un encuentro bajo el título El futuro del trabajo que queremos: un diálogo global.

Las jornadas congregarán a destacados economistas, académicos y actores de mundo del trabajo para discutir las profundas transformaciones que configurarán el lugar de trabajo del futuro.

Las seis sesiones del evento serán transmitidas en directo vía Internet en el sitio web de la OIT así como en su página Facebook . Los periodistas que siguen el evento en línea tendrán la oportunidad de formular preguntas a los oradores a través de Facebook o Twitter utilizando la etiqueta #ilofow .

Un desayuno de prensa con el Director General de la OIT, Guy Ryder (dedicado específicamente al futuro del trabajo), con periodistas provenientes de todas partes del mundo para participar en el simposio se llevará a cabo el viernes 7 de abril a las 8:00 a.m. en la sede de la OIT. Los corresponsales acreditados ante la ONUG también son bienvenidos. Sin embargo, por los motivos explicados antes, le pedimos gentilmente que aquellos interesados en asistir nos lo comuniquen.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada