Acaip-USO se reúne con el Grupo Socialista del Congreso de los Diputados

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La pasada semana se celebró una reunión oficial e institucional con el Grupo Parlamentario, estando presente el Portavoz de la Comisión de Interior Don Antonio Trevín, la diputada encargada de II.PP Doña Zaida Cantera, la Diputada Doña Susana Sumelzo (Portavoz Adjunta de la Comisión de Interior) y el Diputado Don David Serrada Vocal de la misma Comisión.

En dicha reunión se les ha informado de la situación actual del medio penitenciario. Además se les ha explicado el problema de los chalecos y el proceso de movilizaciones que ha emprendido este sindicato habiéndose comprometido a prresentar varias actuaciones en el tema de los chalecos que esperamos que estén registradas el lunes.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: