Día de la Seguridad Privada. El Ministerio del Interior distingue a siete profesionales de ILUNION

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El Ministerio del Interior ha distinguido a siete profesionales de ILUNION Seguridad con sendas menciones honoríficas con motivo del Día Nacional de la Seguridad Privada, celebrado el pasado 19 de mayo.

La entrega tuvo lugar en un acto celebrado en Madrid y en el que estuvieron presentes el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el director general de la Policía, Germán López Iglesias, y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, entre otras autoridades.

Estos siete trabajadores de ILUNION Seguridad, que recibieron la Mención Honorífica de tipo A, son un jefe de servicios, un coordinador, un inspector y cuatro vigilantes. Este reconocimiento, según establece la Orden Ministerial 318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada, se otorga por acciones especialmente peligrosas o penosas, por hechos con trascendencia social o que denoten iniciativa profesional.

LSB-USO
Siguenos en: