Mancomunidad del Campo de Gibraltar y la central sindical USO mantienen un primer contacto

En el día de ayer, 17 de mayo de 2017, el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar junto a los vicepresidentes David Gil y Ramón Aranda, ha mantenido un primer contacto con el secretario comarcal de la central sindical USO en el Campo de Gibraltar, Juan Carlos Mateos García.

En este primer contacto, Fernández ha puesto en conocimiento del representante del sindicato la realidad actual de la Institución y la gestión realizada por el Gobierno Comarcal en estos casi dos años de mandato.

Igualmente, en el desarrollo del encuentro los representantes comarcales y los agentes sociales han compartido proyectos de futuro de la Institución Comarcal, aportando la Central Sindical sus planteamientos al respecto.

Tanto Fernández, como los vicepresidentes Gil y Aranda, han mostrado su satisfacción por la reunión mantenida, que se verá continuada en futuros encuentros.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada