USO gana por cuarta vez consecutiva las elecciones sindicales en Geaser

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El sindicato USO, en la persona del delegado Lorenzo Barreda Bilbao, ha ganado hoy por cuarta vez consecutiva las elecciones sindicales en la empresa Geaser, que gestiona el servicio de recogida de basuras en el municipio de Torrelavega.

Fuentes del sindicato han explicado que la elección de Lorenzo Barreda se ha producido al obtener la totalidad de los votos emitidos en unos comicios en los que la participación ha sido del 91 % de una plantilla compuesta por 20 trabajadores.

Lorenzo Barreda Bilbao es representante electo en dicha empresa de una manera consecutiva desde hace doce años ininterrumpidos, por lo que a partir de hoy se inicia su cuarto mandato consecutivo.

Además, es el representante del sindicato USO en la empresa con la que realiza el servicio de transporte urbano en Torrelavega (Torrebus) y la grúa en el municipio, en la entidad que realiza la gestión del vertedero de El Mazo (Gesmator) o las que llevan a cabo la regida de residuos urbanos en Astillero y Suances.

El sindicato USO ha destacado hoy el “amplio y masivo respaldo” que la plantilla de Geaser ha depositado en Lorenzo Barreda Bilbao, a su juicio “fruto del trabajo bien hecho” durante los tres mandatos anteriores.

LSB-USO
Siguenos en: