FEDERACION DE INDUSTRIA DE LSB-USO DE EUSKADI CONSIGUE LOS CINCO NUEVOS REPRESENTANTES EN KIDER STORE SOLUTIONS

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El lunes pasado se celebraron elecciones sindicales en la empresa Kider Store Solutions de Amurrio en la que no había un Comité de representantes de los trabajadores. Tras 3 años de existencia de la empresa y la consolidación de su negocio de soluciones de equipamiento, diseño y fabricación de mueble especializado para grandes superficies y otras de menor tamaño para sus salas de ventas.

Los trabajadores después del largo proceso concursal vivido en la etapa anterior y la posterior liquidación sufrida en el antiguo Grupo Kider, conllevó la creación de esta nueva empresa y en la que ya están trabajando 130 empleos fijos.
De todo aquel proceso y de la brillante gestión efectuada por los representantes de LSB-USO en el antiguo extinto Grupo, hoy, el 77% de la plantilla ha vuelto a depositar su confianza en las personas que han formado parte de la candidatura del sindicato.

Desde la Federación de Industria animamos a los compañeros que han salido elegidos para liderar el Comité de Empresa en Kider Store Solutions con una amplia mayoría y les deseamos suerte en el desempeño de la función sindical.

Federación de Industria LSB-USO de Euskadi

LSB-USO
Siguenos en: