LSB-USO Euskadi llama HOY a colaborar con la campaña de “dos millones” de firmas por el blindaje de las pensiones

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Hoy, jueves 13 de julio a las 18:00h en tu ciudad, acude a firmar o colaborar en la recogida de firmas en cualquiera de las 40 mesas que encontrarás en todas las Comunidades Autonomas (la lista de mesas en : www.merp.es), o descárgate la hoja de firmas de la web.

Los Jubilados y Pensionistas de LSB-USO Euskadi, con su responsable al frente, Víctor García Borreguero, participan en la mesa por el blindaje de las pensiones (MERP) que lanza un manifiesto para pedir blindar las pensiones en la Constitución con el respaldo de más de 300 organizaciones y 80 personalidades.

El MERP desde que se constituyó en el 2013 la plataforma formada por organizaciones que reivindican el blindaje constitucional de las pensiones, y hoy jueves 13 de julio celebrará actos de recogida de firmas en 40 capitales de forma simultánea.
Desde el MERP se reclama una reforma de la Constitución que incluya “la prohibición expresa de que cualquier Gobierno, actual o futuro, pueda tocar, recortar o privatizar, total o parcialmente, el Sistema Público de Pensiones, y que recoja como obligación constitucional el mantenimiento del poder adquisitivo real de las pensiones’.

Por ello LSB-USO Euskadi hace un llamamiento para firmar o colaborar en la recogida de firmas en cualquiera de las 40 mesas que encontrarás en todas las Comunidades Autonomas (la lista de mesas en : www.merp.es), o descárgate la hoja de firmas de la web.

LSB-USO
Siguenos en: