Federacion Trabajadores Seguridad Privada-USO: Convenio Colectivo Sectorial

Acta 12 y nota FTSP-USO, mesa negociadora convenio colectivo sectorial. Tras finalizar la reunión de hoy sin ningún tipo de cambio de actitud por parte de la Patronal, en relación a retirar sus opciones de eliminación o supresión de conceptos que implican la perdida de derechos para los trabajadores como son:

“IT, antigüedad y la modificación de las jornadas en transporte de fondos” y así mismo sin poner sobre la mesa ninguna subida salarial.

Los Sindicatos nos reuniremos en el menor tiempo posible, para dar una respuesta acorde y contundente a esta patronal, ya que con su actitud entendemos, que en ningún momento ha tenido la mas mínima intención de negociar nada.

Adjunto:
Acta 12, convenio colectivo sectorial.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada