FEP-USO apoyo juridico y sindical 1-O Catalunya (desde 27 sept hasta 6 Octubre)

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Desde la FEP-USO tenemos claro que estamos ante una clara ilegalidad, que como empleados publicos no podemos aceptar, y que nos puede afectar seriamente en nuestro trabajo. Rechazamos publicamente, convocatorias ilegales contrarias a la Constitución y al Estatuto de Catalunya.

FEP-USO: Equipo apoyo jurídico y sindical, a los Empleados Públicos en Catalunya el 1 Octubre

La FEP-USO, tal como aprobó su Consejo Federal, que emitió una declaración sobre la situación de los empleados públicos en Catalunya, asumiendo que hay decisiones políticas, que chocan con la legalidad vigente, y colocan a los empleados públicos en una posición “muy delicada”, ya que se generan serias dudas sobre la legalidad de algunas tareas diarias encomendadas a los trabajadores públicos.

Más Información

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: