ACUDE a Bilbao : martes 10 octubre 17:30h CONCENTRACION Ayto.Bilbao

LSB-USO Euskadi, junto con los sindicatos del sector han convocado una concentración el martes,10 de octubre a alas 17.30h en el Ayuntamiento de Bilbao para reivindicar unas condiciones laborales de calidad para todos los trabajadores y trabajadoras de este sector.

Desde LSB-USO , junto con las trabajadores/ras, seguimos reivindicando la actualización del convenio y poder trabajar dentro de un marco legal con “un convenio digno” y además, se recuerda una vez mas, la necesidad de contar con medidas preventivas adecuadas al trabajo que se realiza y a la edad de las plantillas, bolsas de trabajo y estabilidad para el personal eventual, subidas salariales y mejoras sociales, y más horas de trabajo y menos carga de trabajo por cada hora. y es que, volvemos a denunciar que las condiciones laborales “empeoran” y hay que realizar en el trabajo de este sector “más funciones en menos horas”, con lo que el tiempo de la atención y la calidad del servicio no puede ir a mejor.

ACUDE Y PARTICIPA TU TAMBIEN PORQUE LA CALIDAD DEL EMPLEO EN ESTE SECTOR NOS AFECTA A TODOS EN EL PRESENTE O EN EL FUTURO.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada