Acude Martes 10 de Octubre Concentración en Vitoria 11:00H

LSB-USO, que tiene la representación de los trabajadores en la empresa de Seguridad Privada de Alava informa que dada la situación que se está soportando en las empresa en temas como.

-retraso continuado en el abono de las nominsa
-no entrega de nominas por parte de la empresa
-jornadas de trabajo abusivas de hasta 20 horas en algunos casos
-falta de entrega de uniformidad

Además de denunciar todos estos hechos, desde LSB-USO llevamos mas de 18 denuncias, LSB-USO informa que mañana jueves día 5 nos va a llamar Osakidetza para concretar una reunión urgente con el objetivo de tratar de solucionar la situación.

Seguido, la Federación de Trabajadores de Seguridad privada de LSB-USO, este viernes día 6 de octubre mantendremos una reunión con el responsable de Inspección de trabajo para tratar todos estos temas.

Dada la lentitud de los organismos oficiales en resolver estas cuestiones de máximo interés para la clase trabajadora desde LSB-USO utilizaremos la acción sindical como medida de presión para que se resuelva esta situación cuanto antes, por ellos hemos convocado para el próximo martes una CONCENTRACIÓN frente a los Servicios Centrales de Osakidetza (C/Araba,45 – 01007 Vitoria) de 11:00h a 12:00h, a la que estamos todos convocados.

Sin más, recordaros que la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO está a vuestra disposición para cualquier tema que os preocupe, animarte a participar en la CONCENTRACIÓN:

DIA: martes día 10 de octubre
HORA: de 11 a 12h
LUGAR: Servicios Centrales de Osakidetza en vitoria (c/Araba,45)

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada