Acuerdo de Colaboración de Federación Enseñanza USO con IMF Business School

La Federación de Enseñanza de USO ha firmado un Acuerdo de Colaboración con IMF Business School que permite a los afiliados de USO obtener un 5% de descuento en la matrícula de la oferta formativa de esta Institución académica online. IMF Business School es una escuela de negocios internacional que ha apostado por una formación de calidad con programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Esta institución online es líder en educación superior, con más de quince años de experiencia y está adscrita a través de Cela Open Institute (COI) a la Universidad Camilo José Cela, desde donde ofrecen grados y máster universitarios oficiales en Inglés, Español y Portugués.

El convenio de FEUSO con IMF Business School se extiende a los familiares directos de los afiliados a USO y a los trabajadores del sindicato.

Los afiliados a USO que quieran beneficiarse de este descuento, deben ponerse en contacto con la sede de
USO más cercana a su domicilio. Allí ya le explicarán lo que debe hacer para disfrutar de este descuento.
IMF Business School posee un amplio catálogo de másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos
impartidos por un claustro de doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores.

IMF Business School nace en el año 2001 en Madrid con el objetivo de crear soluciones formativas de vanguardia a través del diseño de planes personalizados. Desde su fundación, IMF ha experimentado una gran diversificación de sus líneas de negocio y un evolutivo crecimiento, gracias a la calidad de su formación y a la experiencia de su equipo docente, que alcanza en la actualidad a más de 260 profesionales.

IMF Business School dispone de sedes ubicadas en Latinoamérica y Europa y acuerdos con universidades de los cinco continentes.

Más información IMF: www.imf-formacion.com

Adjunto:
Descargar PDF.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: