El Secretario General de USO se reúne con la Ejecutiva Nacional de LSB-USO Euskadi

El lunes 2 de octubre de 2017, el Secretario General de USO Julio Salazar acudió a la Sede de Basauri junto con el candidato a futuro Secretario General, Joaquín Pérez, para mantener un encuentro con la Ejecutiva Nacional de LSB-USO Euskadi.

La Jornada se centró en: *Preparación XI Congreso Confederal , donde el actual S. General hizo un repaso analizado del mandato de los últimos años, tras el cual el candidato a Secretario General, Joaquin Pérez expuso la visión de la organización sindical USO de car al próximo mandato.

También se aprovechó el encuentro para exponer y explicar los diferentes puntos de vista de ambas partes a las enmiendas presentadas desde el territorio de Euskadi, tanto a la propuesta de Estatutos confederales como a la Resolución Programa.

Este encuentro forma parte de un programa de reuniones que mantiene ambos dirigentes por los diferentes territorios, verían de estar con los compañeros de USO-Rioja, y tras pasar por Euskadi, se dirigían a USO-Cantabria, USO-Asturias y USO-Castilla y león.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada