Elecciones Belgicast Internacional

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas recientementel 17 de octubre de  2017, en la empresa BELGICAST INTERNACIONAL   de  Mungia (Bizkaia), la Federación de Industria de LSB-USO  ha conseguido  mantener los 2  delegados en el colegio de Especialistas y no Cualificados,  ELA  se queda con 1, mas CC.OO. con 1.

En el colegio de Técnicos y Administrativos ELA ha conseguido 4 delegados. Cabe destacar que UGT no ha conseguido ningún delegado así como que ELA ha perdido 1 delegado.

Belgicast es una empresa localizada en la localidad Vizcaína de Mungia, que cuenta con 130 trabajadores y sededica  principalmente la fabricación de válvulas de compuerta de cierre elástico para la canalización de agua potable. Gracias a su innovador diseño, Belgicast ha cosechado grandes éxitos y dado a conocer su marca y productos en todo el mundo, y fue en 1995 cuando entró a formar parte del grupo Tyco. El 1 de octubre de 2010 Tyco Waterworks pasa a ser Talis.

La compuerta de cierre elástico es hoy tras años de perfeccionamiento técnico, un producto esencial para una canalización de aguas de calidad, segura y duradera.

Asimismo, cabe destacar, la completa gama de accesorios que abarca desde bridas y uniones universales hasta tomas en carga, todas ellas disponibles para los diferentes tipos de tubería.
El esfuerzo realizado en el desarrollo de válvulas de mariposa y retenciones ha permitido a Belgicast consolidarse en mercados antes lejanos como desalación o aire acondicionado.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO  de Euskadi felicitamos tanto a los delegados electos como al resto de compañeros por la labor realizada en dicha empresa.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: