LSB-USO con el Servicio Ayuda Domicilio CONCENTRACION Ayuntamiento Barakaldo

El sindicato LSB-USO con  los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio de Bizkaia han realizado esta tarde otra CONCENTRACION, esta vez en el Ayuntamiento de Barakaldo con el fin de reivindicar subidas salariales y una mejora en sus condiciones laborales, así como la prestación de “un servicio de calidad”.

Esta lucha es para reivindicar “un convenio digno” y plantear, entre otras demandas, la necesidad de contar con medidas preventivas adecuadas al trabajo que realizan y a la edad de las plantillas, bolsas de trabajo y estabilidad para el personal eventual, subidas salariales y mejoras sociales, y más horas de trabajo y menos carga de trabajo por cada hora.

La próxima concentración se realizará en el ayuntamiento de Getxo, martes 7 de noviembre a las 17.30h.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada