LSB-USO continua con las movilizaciones en la empresa de seguridad privada Fagus

Los trabajadores de la empresa de seguridad privada Fagus continuaran con las movilizaciones realizando una nueva concentración el próximo 20 de octubre (viernes) a las 11:00 horas frente al Hospital Santiago (C/ Olaguibel 29).

ACUDE a CONCENTRACION 11:00h

Frente Hospital Santiago
(c/Olagibel,29 01004 Vitoria)
Viernes 20 de octubre

CONTRA la problemática laboral de los trabajadores de FAGUS SEGURIDAD

Desde hace varios meses el sindicato LSB-USO ha denunciado ante la Inspección de trabajo con más de 19 denuncias, para requerir ante dicho organismo medidas que resolvieran la situación tan precaria que
actualmente viven los trabajadores de esta empresa , con impago de nominas, irregularidades en el cobro de las horas extras, ninguneo al actual comité de empresa, y sobre todo incumplimiento del contrato de servicios de seguridad con Osakidetza (cliente para el que se presta servicios de seguridad`privada en los centros de Hospital Txagorritxu, Hospital Santiago y Psiquiátrico).

Los trabajadores se ven obligados a realizar JORNADAS DE MAS DE 20 HORAS por la falta absoluta de previsión y organización de la empresa y todo ello con el consentimiento por parte de un organismo publico como es Osakidetza, que siendo conocedor de la situación insostenible que están viviendo los trabajadores no hace nada al respecto. Solicitamos desde LSB -USO que Osakidetza deje de mirar hacia otro lado y se implique en la resolución de este conflicto y rescinda de inmediato el contrato con Fagus Seguridad .

Agradecemos la máxima difusión

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada