LSB-USO Euskadi participa en la Conferencia de Estatutos, previa al 11 Congreso Confederal

LSB-USO Euskadi la Conferencia de Estatutos, previa al 11 Congreso Confederal. La Secretaría General de LSB-USO Euskadi, ha participado desde la Union Nacional para argumentar y defender las enmiendas a estatutos enviadas desde el territorio que habían sido rechazadas.

La Unión Sindical Obrera celebra desde ayer la Conferencia de Estatutos, previa a la celebración del 11 Congreso Confederal, que tendrá lugar en Santander del 22 al 24 de noviembre.

Representantes de las Uniones y Federaciones, junto con los componentes de la Comisión de Ponencias analizan y debaten las enmiendas presentadas por las organizaciones a los Estatutos, normas que rigen los derechos y deberes de los afiliados y afiliadas así como los requisitos para adquirir o perder dicha condición y regulan el funcionamiento de los órganos confederales del sindicato, vinculando sus acuerdos a la estructura y órganos de las Uniones Regionales o Nacionales y las Federaciones Profesionales Estatales.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada