LSB-USO registra convocatoria de huelga indefinida en Urbegi IPM,SLL

Martes, 17 de octubre de 2017- En la mañana de hoy martes 17 de octubre, la organización sindical LSB-USO ha registrado convocatoria de huelga en la empresa URBEGI I.P.M., S.L.L., donde ostenta el 40% de representación en el Comité de empresa con una plantilla de unos 139 trabajadores.

Tras varias reuniones con la empresa, que debe aplicar el convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad, para garantizar una serie de derechos laborales, y ante el estancamiento de las negociaciones, se ha decidido desde los trabajadores y organizados desde el comité de empresa convocar una huelga con carácter indefinido que dará comienzo el lunes 23 de octubre a las 22:00h.

La representación del Comité ha registrado en la mañana de hoy el a Delegación territorial de Bizkaia del departamento de empleo y asuntos sociales la convocatoria de huelga con el objetivo de desbloquear la congelación salarial, mejorar las condiciones laborales y lograr una mayor estabilidad en el empleo, disminuyendo las contrataciones temporales.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada