ACUDE a Bilbao: Martes 14 Noviembre Diputación – CADENA HUMANA

Mañana martes 14 de noviembre a las 17:30h en el Palacio de Diputacion Foral de Bilbao ( Gran Vía, 25). En solidaridad con las trabajadoras del Servicio de Ayuda Domicilio de Bizkaia.

Te recordamos que llevan todo el año de movilizaciones para poder negociar del convenio del sector, que lleva sin renovar desde el año 2015. Un sector con problemas laborales muy serios: precariedad laboral, reducción de jornadas con exceso de tareas en menos tiempo, empeorando la calidad del trabajo y del servicio tanto para las trabajadoras como para los usuarios.

Desde la vuelta de vacaciones hemos venido haciendo concentraciones en diferentes ayuntamientos de Bizkaia ( Bilbao, Santurce, Orduña, Barakaldo, Getxo. Mañana realizaremos una cadena humana desde la Diputación hasta el Ayuntamiento de Bilbao.

Si las negociaciones siguen rotas, el viernes 17 de noviembre se registrara la convocatoria de huelga para el mes de diciembre.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada