Bizkaiko Txartel Bakarrararen aldeko Foroa / Foro a favor del Billete Único

Ayer, martes 7 de noviembre se ha puesto en marcha 11 oficinas de atencion al ciente del transporte de Bizkaia. aunque podría ser un avance, no parece estar claro su funcionamiento y la informacion a trasmitir. Se sigue considerando insuficiente si no se avanza para integrar y coordinar el Transporte Público.

Desde LSB-USO, insistimos que no basta con abrir oficinas para dar información, lo importante es tener en un servicio integrado y coordinado basado en el BILLETE UNICO con los contenidos que se reivindican desde el foro:

-mismo desplazamiento, mismo importe, idependientemente del medio utilizado
– a mas viajes, menor coste del billete
-tarifas basadas en rentas y justicia social
-garantía de transparencia y calidad en el servicio
-SOPORTE ÚNICO PARA TODO EL TRANSPORTE PUBLICO

Bizkaiko TXARTEL BAKARRAREN eta Garraio Sistema Publiko bateratuaren aldeko foroak ondo hartzen du Bezeroen Arretarako “leihatila bakarra“ sortzea”, baina gutxi deritzo baldin eta Garraio Publikoa bateratu eta koordinatzeko urratsik egiten ez bada.

El Foro a Favor del Billete Único TXARTEL BAKARRA saluda la creación de la “ventanilla única” de Atención a Clientes pero la considera insuficiente si no se dan pasos en la integración y coordinación del Transporte Público.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada