Convocatoria de huelga para el mes de Diciembre del servicio de ayuda a domicilio de Bizkaia

Viernes 17 de noviembre de 2.017, a las 10:00h los sindicatos registraran en el Departamento de empleo del Gobierno Vasco ( Gran vía ,85) la huelga en el sector de Ayuda de Domicilio de Bizkaia para el mes de diciembre.

Para mas información y entrevistas contactar con el responsable de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi: Tomás Perez Valdivielso en el 94 444 14 66 o en el 690 025 181.

El próximo 17 de los corrientes, a las 10’00h. las Centrales Sindicales ELA, LAB, UGT y LSB-USO registrarán en el Departamento de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco en Bizkaia, Gran Via nº 85 de Bilbao, los “Paros Parciales” convocados en el sector de Ayuda a Domicilio de Bizkaia para los próximos días 1, 15 y 22 de diciembre.

El objetivo y los planteamientos de los Paros Previstos siguen siendo por la paralización actual de todas las Instituciones Públicas, Ayuntamientos y Diputación básicamente, en esta situación de precarización del sector de Ayuda a Domicilio al no desarrollar y garantizar minimamente unos Servicios de calidad a las personas necesitadas de ayudas en sus domicilios, aunque también hay otra parte que es la patronal del Sector en Bizkaia que no solo mantiene rotas las negociaciones del Convenio Colectivo, sin renovar de 31/12/2015, sino que no quiere oir ni hablar del verdadero problema del Sector, precariedad laboral, reducción de jornadas y situación de exceso de tareas en menos tiempo y empeoramiento del trabajo de calidad y servicios en condiciones humanas para trabajadores y usuarios

Por ello, os convocamos a que el próximo 17 de los corrientes a las 10.30h. podáis estar en el Gobierno Vasco de Bilbao, Gran Via 87, Departamento de Trabajo y Seguridad Social en el momento de registrar los Paros Parciales convocados para los días 1,dos horas, 15 tres horas y 22, cuatro horas, de Diciembre.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada