FEUSO, en la entrega de premios de la Confederación de Padres y Madres de Alumnos COFAPA

COFAPA entregó el 7 de noviembre sus Premios 2017 en un acto celebrado en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid y al que asistió una nutrida representación de la comunidad educativa, entre la que se encontraba Antonio Amate, secretario general estatal de FEUSO, y Juan Torija, secretario general de FEUSO-Madrid. Los Premios COFAPA reconocen la labor en mejora de la educación de diferentes organizaciones e instituciones educativas.

Algunos de los premiados fueron la Agencia EFE, el Instituto Julio Verne, el AMPA del colegio vallisoletano Pinoalbar, la ONG Cooperación Internacional, la Fundación Garrigou, la agencia Europa Press, la Consejería de Educación de Castilla y León, la Fundación Bertelsmann y la Feria Aula.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: