HOY en Bilbao una cadena humana en defensa del servicio de ayuda a domicilio de Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Los sindicatos USO, LAB, ELA y UGT estamos realizando movilizaciones desde el pasado mes de octubre para denunciar la irresponsabilidad de los Ayuntamientos y la voracidad empresarial de quienes gestionan el servicio de ayuda a domicilio. Hoy, en Bilbo, hemos realizado la última de las protestas anunciadas. Una cadena humana enlazando la diputación y el ayuntamiento, a las 17:30.

Giza kate bat egin dugu GAUR Bilbon, Bizkaiko etxez etxeko laguntza zerbitzuaren defentsan

USO, LAB, ELA eta UGT sindikatuok mobilizazioak egin ditugu urriaz geroztik, udalen arduragabekeriei aurre egiteko eta etxez etxeko laguntza zerbitzua kudeatzen dutenek agertzen duten enpresa-grinari aurre egiteko. Hala, aurreikusitako mobilizazioen artean azkena gaur egin dugu, Bilbon, 17:30ean. Hain zuzen ere, gizate kate bat egin dugu Bizkaiko Foru Aldubditik udaletxeraino.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: