El Secretario general de FEUSO presentó el libro “Cien años de literatura a la sombra del Gulag”, de Adolfo Torrecilla

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Antonio Amate, Secretario General de la Federación de Enseñanza de USO, presentó el 29 de noviembre, en Madrid, en la librería Neblí, el libro “Cien años de literatura a la sombra del Gulag” (editorial Rialp), de Adolfo Torrecilla, director del gabinete de Comunicación de FEUSO.

El acto fue moderado por Imma Badia, secretaria de Acción Sindical de FEUSO, y contó con la presencia también del historiador José Antonio Montero, profesor en la Universidad Complutense de Madrid. El libro analiza la influencia de la Revolución Rusa en la literatura y comenta más de cien libros traducidos al castellano en los que se muestra la represión que tuvo lugar en la URSS y en otros países del Telón de Acero, que acabó con miles de escritores, y otros millones de personas, en las prisiones y campos del Gulag.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: