Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi aumenta su representación un 10% en 2017

Durante el año 2017 la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi ha aumentado la representación sindical en los diferentes sectores un 9,61% lo que supone un incremento importante en número de delegados.

En los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca los porcentajes de crecimiento quedarían de la siguiente manera: *Araba crecimiento de un 3.85%
*Bizkaia incremento de un 4.81%
*Gipuzkoa aumento de un 0.96%

Estos buenos datos suponen que adicionando los porcentajes de los tres territorios lleguemos casi al 10% en el conjunto de Euskadi. Cifra nada desdeñable habida cuenta de donde partíamos en 2016 y las vicisitudes que la Industria vasca ha vivido.

Cierto es que el empleo industrial es el de mayor calidad y estabilidad por lo que el crecimiento para el 2018 en la industria todo apunta a que va encaminado a continuar aumentando, y es intención de la Federación de Industria, seguir la senda de estos buenos datos en los númerosos procesos electorales que se llevarán a efecto en el nuevo año.

Desde la Federación de Industria destacamos el buen desempeño y el trabajo realizado por los permanentes asignados a está Federación, y valoramos positivamente los datos de crecimiento en este último año, que tienen que servir de motivación para continuar desarrollando la estrategia que nos hemos marcado en el programa de acción.

La Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi está presente en sectores tan diversos como: ” Artes gráficas e industrias auxiliares, Bebidas refrescantes, Industria de la confitería y pastelería, Industria de la madera y corcho, Industria química, Industria siderometalúrgica, Industria textil, Industria del vidrio y cerámica, Torrefactos del café, metalgráficas, radio y televisión privada, Producción y distribución de energía eléctrica, y las Tecnológicas de la información (TIC,s)”.

Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: