FTSP de LSB-USO denuncia agresión sufrida por trabajador de seguridad privada en estación de Astrabudua de Metro Bilbao

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP) del Sindicato LSB-USO, y tras la última agresión sufrida por una compañero de la empresa Alse en la estación de Astrabudua de Metro Bilbao este pasado lunes, queremos denunciar públicamente estos hechos y dejar constancia de la indefensión a la que esta siendo sometido nuestro colectivo por el mero hecho de trabajar.

Un cliente como Metro Bilbao debe de implicarse más y por ello insistimos en la necesidad de reforzar aquellas estaciones especialmente conflictivas, como es la de Astrabudua.

Por ello desde la FTSP de LSB-USO solicitamos mayores medidas de protección para que estas agresiones y amenazas no se vuelvan a repetir.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: