USO Murcia celebra su X Congreso Regional con la presencia de Joaquín Pérez, secretario general de USO

USO Región Murciana celebra hoy sábado, 24 de febrero, su X Congreso Regional, del que saldrán los nuevos Órganos Regionales de la Organización. José Saez, actual secretario general de USO Región Murciana, optará a la reelección.

USO cuenta en la Región de Murcia con más de 500 delegados, que suponen el 7% de la representación sindical, con presencia en todos los sectores productivos. Especialmente relevante es nuestro peso en sectores como la madera, donde nuestros delegados suponen el 50% del total; y en el transporte, con el 33% en el de viajeros urbanos y regular de cercanías, y el 28% en mercancías por carretera.

Además de por sectores, la USO tiene implantación en todas las grandes comporaciones de la Región de Murcia, como las agroalimentarias El Pozo, Auxiliar Conservera y Vidal Golosinas; la petrolífera Repsol y la eléctrica Gas Natural; y las empresas de servicios Leroy Merlin, Ferrovial, STV y LAT, entre otras. Igualmente, en el sector público, en grandes ayuntamientos de la región, como Yecla, San Javier o San Pedro del Pinatar.

A este X Congreso, que se celebra bajo el lema “Unidos creando futuro”, asistirán el secretario general de USO, Joaquín Pérez, y la secretaria de Comunicación y Estudios Sindicales, Laura Estévez.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada