La MERP reivindica frente al Congreso el blindaje de las pensiones en la Constitución

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Una representación de las 247 asociaciones que integran la MERP ha reivindicado hoy, frente al Congreso, el blindaje de las pensiones en la Constitución, coincidiendo con la reunión de la mesa y portavoces de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

David Díaz, secretario de Organización y Atención a la Afiliación, junto a Conchi Iniesta y Fernando Lago, secretaria general y secretario de Acción Sindical de USO-Madrid, respectivamente, y compañeros de Juventud USO, FEP-USO y FI-USO han participado en esta concentración.

La MERP han hecho entrega a Mercé Perea del PSOE e Ignasi Candela de Compromís de un dossier con el manifiesto y las reivindicaciones de la plataforma en el que exigimos blindar las pensiones en la Constitución y su poder adquisitivo, blindando el futuro como se blindó la deuda.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: