Los jubilados y pensionistas de LSB-USO Euskadi se reunen en Bilbao

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

AJUPE de LSB-USO Euskadi está dirigida por y para personas jubiladas y pensionistas de la Unión Sindical Obrera, a través de la cual organiza su participación y militancia porque con la jubilación finaliza la vida laboral, no el compromiso por una sociedad mejor y más justa.

Hoy, jueves 1 de marzo de 2018 se han reunido los responsables de AJUPE de LSB-USO Euskadi para actualizar su estructura, e informar de los trabajos realizados con el MERP y las movilizaciones de los pensionistas en el territorio de Euskadi.

Además, de la recogida de firmas para el blindaje de las pensiones, han tratado la manifestación del 17 de marzo y su participación en las movilizaciones de LSB-USO en Euskadi:

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: concentración 8 de marzo

ASAMBLEA NACIONAL DE EUSKADI: 11 de abril,

DIA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN LE TRABAJO: concentración 28 de abril

DIA DEL TRABAJADOR: Manifestación 1 de Mayo

Para terminar conocen que el 6 de julio LSB-USO Euskadi tendrá su 12º Congreso Nacional y deben trabajar los documentos que aprobará el Consejo Nacional de Euskadi el viernes 23 de marzo.

La reunión a transcurrido con fuerza de seguir participando en las labores del sindicato de forma activa a través de su experiencia de vida. Con todo ello, han renovado animos para repetir una año más la excursión que realizan todos juntos ( Araba, Bizkaia y Gipuzkoa) hacia el mes de junio.

LSB-USO
Siguenos en: