La asamblea de afiliados/as de LSB-USO Bilbobus valora el preacuerdo del convenio

Ayer día 25-04-2018, tuvo, en la sede de LSB-USO Bilbao, una asamblea de afiliados de Bilbobus para tratar el preacuerdo de convenio colectivo.

La misma ha tenido horario de mañana y tarde acudiendo a la misma alrededor de la media centena de  trabajadores. el desarrollo de las asambleas se ha realizado en un ambiente cordial y se han explicado  los puntos  acordados de la plataforma alcanzada por mayoría, la cual deberá ser refrendada en la Asamblea General de trabajadores en la plantilla el miercoles  día 2 de Mayo.

Aún no habiendo conseguido lograr temas pendientes en este preacuerdo, la valoración positiva del preacuerdo se centra en  el mantenimiento del contrato relevo el cual , acaba este año, por ley, además de lograra una estabilidad en empleo para una docena de compañeros de la “bolsa de eventuales” y una subida salarial por encima del 1% ……entre otras cosas. ……….

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada