LSB-USO EUSKADI: Reunión en Bilbao de directiva de Ajupe con Secretaria General

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

La Junta Directiva de LSB-USO Euskadi ha mantenido una reunión en la tarde de hoy 25 de abril de 2018 en la Sede Central del Sindicato. Desde AJUPE han informado que para el jueves 7 de junio a las 10:00h, van a realizar una convocatoria a todos los afiliados jubilados y pensionistas de Euskadi en la Sede del sindicato en Basauri, con el siguiente Orden del Día:

1.-Información de la “MERP” Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones.

La USO es miembro fundador de la MERP desde su inicio hace cinco años. Que no se nos confunda con otros colectivos, sindicatos o partidos que quieren sacar rédito electoral, sobre todo con los que son firmantes de los acuerdos del Pacto de Toledo.

Trabajamos por las pensiones presentes y futuras, para mantener su poder adquisitivo y pedimos que se deroguen las leyes de 2011, que amplia la edad de jubilación hasta los 67 años y la de 2013 que eliminó la referencia de revalorización con el IPC.

2.-Información sobre las pensiones actuales y debate, si procede.

3.-Elección de la nueva Junta Directiva de AJUPE.

Si estas interesado en ser miembro de la nueva Junta Directiva de AJUPE de LSB-USO, puedes hacerlo notificando tu nombre y apellidos en la Sede de Bilbao, C/ Pablo Picasso, 2 entp Telf.: 94 444 1466 a nombre de Víctor García.
La propuesta de cargos la nueva Junta Directiva será: Presidente(1), Vice-Presidente (1), S. Actas(1), Tesorero (1) y Vocalías (3)

Además, junto con la convocatoria de la Asamblea enviarán a todos los afiliados jubilados y pensionistas el programa de de su excursión anual, este año se realizará el jueves 28 de junio y será a Motrico-Ondarroa-Sollube. Para apuntarse se tiene hasta el 20 de junio llamando al sindicato.

El encuentro ha valido también para poder conocer los detalles y la participación de AJUPE en el próximo 12º Congreso Nacional de LSB-USO Euskadi que se celebrará el 6 de julio de 2018.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: