LSB-USO por un sistema de transporte público integrado en Bizkaia

Hoy miércoles 18 de abril LSB-USO se ha concentrado en el BEC para reivindicar la puesta en marcha del BILLETE UNICO (TXARTEL BAKARRA). Esta movilización se ha realizado mientras dentro del BEC se delebra el “World Metrorail & Light Rail Congress 2018” (Congreso sobre Metro y Transporte Urbano Ferroviario).

BIZKAIA necesita un BILLETE UNICO

-Para todos los transportes públicos

-Con tarifas integradas

-Sin discriminación de municipios

-Ajustado a necesidades sociales y económicas de la población

-Etc..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Se constata que todo esto a día de hoy NO ES FACTIBLE de realizar en Bizkaia.

Por ello, LSB-USO con el Foro de Txartel Bakarra solicita que las instituciones que forman parte del evento que se está celebrando en el BEC se pongan manos a la obra cuanto antes para que el BILLETE UNICO en Bizkaia sea una realidad, y así implantar un sistema de transporte público que garantice la movilidad de la ciudadanía de manera eficiente y sostenible.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada