USOCV consolida su presencia en la firma del VI Pacto para el Empleo de Valencia

El VI Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia ha comenzado su andadura en el Ayuntamiento de la capital en un acto presidido por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, junto a la concejala responsable del área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez.

Los representantes de la Unión sindical Obrera de la Comunidad Valenciana, junto a CCOO y UGT, así como de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana han firmado junto al alcalde este documento cuyo objetivo es mejorar las políticas activas de empleo y reducir el número de desocupados y desocupadas.

El secretario general de Unión Sindical Obrera de la Comunidad Valenciana, Ismael Montero, se ha referido al Pacto para el Empleo como “una aportación positiva y un firme compromiso del Ayuntamiento en la generación de empleo y en la búsqueda de oportunidades, que desde USO vamos a apoyar decidida e incondicionalmente”.

El nuevo Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia tiene vigencia para el periodo 2018-2020 y recoge la larga experiencia acumulada por los cinco que le han precedido para ser un instrumento fundamental y cada vez más valioso para fomentar la empleabilidad en nuestra ciudad.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: