La FI-LSB-USO consigue un nuevo delegado en la empresa CEGASA en Vitoria (ARABA)

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 15 de mayo en la empresa CEGASA Portable Energy ubicada en Vitoria-Gasteiz de Alava,, la FI-LSB-USO ha conseguido un nuevo delegado, el único que se elegía y al que la mayoría de los 16 trabajadores han dado su apoyo.

CEGASA es el legado de una empresa de larga trayectoria, fundada en 1934. El Almacenamiento de energía ha sido su actividad principal desde sus inicios y cabe constatar que a lo largo de los años ha acumulado un alto nivel de especialización en colaboración con departamentos de I+D de reconocidos institutos y prestigiosas universidades. .

Fruto de esta experiencia CEGASA se ha convertido en una empresa tecnológica con gran capacidad para liderar nuevas tecnologías para el desarrollo de soluciones apropiadas en diferentes aplicaciones.

El resultado de dicha experiencia y know-how convierte a CEGASA en el socio ideal en el mercado de Baterías industriales y sistemas de almacenamiento de energía.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi felicitamos tanto al delegado electo como al resto de compañeros por la labor realizada en dicha empresa.

También le puede interesar:

Cargando…

Alvaro
Siguenos en:

Alvaro

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
Alvaro
Siguenos en:

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada