FI-USO, en los actos del centenario de la planta de Sidenor en Reinosa

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La fábrica de Sidenor en Reinosa cumple 100 años. Por ello se han celebrado actos conmemorativos con motivo del centenario de su puesta en marcha, que contaron con la presencia de su majestad Felipe VI, además de diversas autoridades del panorama político tanto nacional como de la comunidad autónoma.

La Federación de Industria de USO estuvo representada por su secretario general, Pedro Ayllón; el secretario general de la Federación en Cantabria, Enrique Gómez, así como los miembros de la Sección Sindical de USO en la planta cántabra.

Durante este acto, el presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga, ha anunciado la creación de un centro de innovación y desarrollo (I+D) en el interior de la factoría campurriana, lo que dará, según sus palabras, “más autonomía a la planta”.

La Federación de Industria de USO se congratula de este anuncio, deseando que sea una realidad, junto con otras necesarias inversiones, lo antes posible. Nuestras felicitaciones a todos los trabajadores y campurrianos que han hecho posible cien años de historia de uno de los centros industriales más importantes y emblemáticos de Cantabria.

LSB-USO
Siguenos en: