LSB-USO Euskadi en el Parlamento Vasco mañana 10 de julio

La presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejería recibirá una representación de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) y contará la participación de Rafa Saiz, Presidente del Departamento de AJUPE de LSB-USO Euskadi y de Maribel Muñoz Aribayos, recien elegida el viernes pasado Secretaria General de la Organización sindical LSB-USO Euskadi.

AJUPE-LSB-USO es una asociación exclusivamente dirigida por y para personas jubiladas y pensionistas de la Unión Sindical Obrera, a través de la cual organiza su participación y militancia porque con la jubilación finaliza la vida laboral, no el compromiso por una sociedad mejor y más justa.

La MERP, de la que USO forma parte desde su fundación, está manteniendo reuniones con las instituciones autonómicas para presentarles la campaña #APor2Millones de firmas para blindar las pensiones y solicitar que ellos eleven este objetivo de blindaje constitucional a los respectivos parlamentos .

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: