MariBel Muñoz, candidata mañana a la reelección al frente de LSB-USO

La secretaria general de LSB-USO, MariBel Muñoz, se presenta a la reelección en el cargo en el 12 º Congreso Nacional que la formación vasca celebra mañana en Bilbao bajo el lema “Ahora es el momento”, para significar que tras años de crisis y en un momento de recuperación económica es hora de recuperar derechos y condiciones laborales.

Maribel Muñoz, secretaria general de LSB-USO
Maribel Muñoz

LSB-USO es el quinto sindicato en el País Vasco, tras ELA, LAB, CCOO y UGT, y cuenta con unos 12.000 afiliados. En su representación, 72 delegados elegirán mañana a su dirección, según han informado fuentes de la central.

MariBel Muñoz, que afrontará su segundo mandato al frente del sindicato si sale elegida, es hasta el momento la única candidata a la Secretaría General de la organización.

Al congreso acudirá el secretario general confederal de USO, Joaquín Pérez da Silva, y también asistirán como invitados miembros de otros sindicatos y una representación institucional encabezada por el viceconsejero vasco de Trabajo y Seguridad Social, Jon Azkue, y el subdelegado de Trabajo y Justicia en Bizkaia, Josu Zubero, según las mismas fuentes.

Fuente: Finanzas.com

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: