Trabajadores de ambulancias protestan ante el Preco en Bilbao por la dejadez de empresas e instituciones en la negociación del convenio

Mañana jueves día 5 del presente mes de julio a las 9:45 horas los trabajadores de ambulancias convocados por los sindicatos LSB-USO, LAB, CC.OO. y ESK se concentraran en frente de la sede del PRECO en Alameda de Urquijo 2 de Bilbao para protestar por la situación que atraviesan las negociaciones del convenio autonómico del sector del Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia por la actitud de las Asociaciones Empresariales las cuales están dando largas a la negociación con la complicidad y el mirar para otro lado de las diferentes Administraciones y entes Públicos como son el propio Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

A las 10:00 horas y coincidiendo con la concentración de los trabajadores, en la sede del PRECO se reúne la Mesa Negociadora en su CUADRAGESIMOSÉPTIMA SESIÓN con muy escasas posibilidades de que se puedan producir avances en las negociaciones las cuales llevan varios meses bloqueadas por la actitud de todas las asociaciones empresariales.

Ahora la asociación SANITRANS a la que pertenece la empresa Ambuiberica que desde el pasado 13 de mayo del presente año 2018 se hizo cargo del servicio programado de Bizkaia, siendo desde ese mismo momento la asociación empresarial que cuenta con la representación de más del 50% de los trabajadores.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: