Sigue en pie la huelga de Finnair-Barcelona a la espera de una última jornada de negociación el jueves

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La reunión fijada esta mañana con la mediación de Inspección de Trabajo en Barcelona entre la plantilla que da servicio de tripulación de cabina a Finnair, representada por USO Cataluña, y la empresa contratista, Atlas-Adecco Outsourcing, se ha suspendido al final de la jornada hasta el próximo jueves con el ánimo de avanzar y negociar hasta el final.

“Tenemos toda la disposición a no ir a la huelga en el caso de que haya un entendimiento, pero de momento la decisión queda suspendida al jueves 16, una vez que pase el festivo, con Inspección cerrada”, resume Yasmina Maté, delegada de USOC en Finnair-El Prat.

De no remediar acuerdo, este próximo fin de semana, 18 y 19 de agosto, serían los dos primeros días de paros convocados por la tripulación de cabina de la mayor base de la compañía finesa en España, la de El Prat.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: