Cursos online gratuitos Femxa

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

¡Participa en los planes de formación de oferta dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y autónomos!* El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y que no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma acreditativo.

Consulta a continuación la formación programada para tu sector profesional y encuentra el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Empezamos? – Pulse en la imagen anterior.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: