LSB-USO Euskadi presente en la Jornadas de reflexión sobre las relaciones laborales en Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

LSB-USO Euskadi acude hoy a las Jornadas de reflexion sobre las Relaciones Laborales en Euskadi
La Secretaría General, MariBel Muñoz y la Secretaría de Acción sindical, Jon Quintana, en la mañana de hoy, 24 de septiembre, han representado a la Organización sindical LSB-USO Euskadi en las Jornadas de reflexión sobre Relaciones Laborales en Euskadi, organizadas por el Departamento de Trabajo de Gobierno Vasco y el Consejo de Relaciones laborales.

Junto con LSB-USO Euskadi, han asistido otras organizaciones sindicales, agentes sociales, representantes de CONFEBASK, CRL y del Ministerio de Trabajo.

Ha sido una jornada de debate basado en reflexiones sobre cómo acometer las Reformas Laborales sufridas por la clase trabajadora y el visionar directrices encaminadas a poner soluciones efectivas y justas.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: