LSB-USO Euskadi se solidariza con los trabajadores de «la Naval»

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La Federación de Industria LSB-USO de Euskadi desea mostrar su apoyo con las reivindicaciones de los trabajadores de la Naval y solidarizarse con ellos y sus familias en estos difíciles momentos.

El sindicato LSB-USO ha apostado siempre por el mantenimiento del tejido industrial de Euskadi y especialmente, en una zona tan castigada como Sestao y la comarca de Ezkerraldea; es por lo que consideramos necesario que todos los agentes implicados en el proceso consursal, junto con el Gobierno Vasco, pongan los medios que tienen a su alcance en la búsqueda de una salida óptima que ofrezca garantías de continuidad de la actividad industrial y el mantenimiento de los actuales empleos directos e indirectos.

Es urgente atender el clamor de los trabajadores y sus representantes, y erradicar la incertidumbre que está situación genera, eliminando cualquier sombra de cierre del astillero y destrucción de puestos de trabajo.

Para la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi un gobierno que quiere y dice hacer país, no puede, ni debe, renunciar a un sector clave y estratégico cuyo mayor exponente ha sido, es y continuará siendo «La Naval de Sestao»

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: